Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Un mexicano en la México, ni la tormenta detuvo el lleno total

Por: René Muñoz 15 Ene 2024

Un mexicano en la México, ni la tormenta detuvo el lleno total

El Potrillo una vez más hace historia, ni la fuerte lluvia detuvo a los más de 50 mil asistentes a La Plaza de Toros México.

Alejandro Fernández, “El Potrillo” revivió el éxito que tuvo su padre Vicente Fernández en La Monumental Plaza México hace 40 años, cuando presentó “Un mexicano en la México“.

Un mexicano en la méxico

Este video te puede interesar

Horas antes del evento una lluvia azotó la ciudad de México, momentos de tensión se vivieron, Alejandro confesó que le pidió a su padre que le echara mano y frenara la tormenta, y el milagro se cumplió. La lluvia frenó y todo el equipo de producción se puso a trabajar para secar el piso, cables, luces, pantallas y echar  a andar de nuevo el majestuoso escenario digno de un gran artista como Alejandro Fernández.

Un mexicano en la México, ni la tormenta detuvo el lleno total 1

Momentos emotivos con Alejandro Fernández viviendo su propia versión de Un Mexicano en la México

Alejandro invitó a su hijo “El Potrillito” a cantar con el como lo hacía su padre hace algunos años y ahí se enteró que sería abuelo por tercera vez, Alex Fernández dio muestra de su potente voz podríamos decir que su estilo se parece mas al de su abuelo que lo formó que al de su padre quien ahora lo impulsa.

Un mexicano en la México, ni la tormenta detuvo el lleno total 2

A las dos horas de catar canciones que lo lanzaron a la fama, Alejandro dio por concluido su show para irse a cambiar. salió portando un traje idéntico al que llevara puesto su padre el día que reventó la plaza en 1984 y ahí el alma de su padre se apoderó de el y cantó éxito tras éxito de este.

Un mexicano en la México, ni la tormenta detuvo el lleno total 3

Cantó por más de 3 horas.

Literal no cabía ni un alma, las fotos hablan por sí solas.  Cabe señalar que  el inmueble es obsoleto en estos tiempos ya que se creó hace casi 90 años y no está hecho para recibir tanta gente casi al mismo tiempo, había desorganización que la lluvia acrecentó, llegar cada quien a sus lugares es un triunfo ya que la señalética es mala, los baños insuficientes y no hay acomodadores solo policías que trataban de ayudar a la gente, pero ni ellos mismos sabían cómo. Pero ni esto frenó el show y que El Potrillo hiciera historia de nueva cuenta “Un Mexicano en La México.”

 

Un mexicano en la México, ni la tormenta detuvo el lleno total 4Un mexicano en la México, ni la tormenta detuvo el lleno total 5Un mexicano en la México, ni la tormenta detuvo el lleno total 6

Te recomendamos
Foto perfil de René Muñoz
René Muñoz rene.munoz Productor, periodista, management, de todo un poco. Coeditor de Soy Grupero
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!